esp / eng

BOP

Abril 2014
Periodistas visitan Tierra del Fuego.

Cuatro periodistas de distintos medios nacionales se encuentran de visita en la provincia, invitados por el Instituto Fueguino de Turismo y la empresa Australis, con una nueva ruta de navegación que parte desde el puerto de Ushuaia. En la visita a Tierra del Fuego, que comenzó el lunes y se extenderá durante seis días, los comunicadores conocerán el Parque Nacional Tierra del Fuego, el Tren del Fin del Mundo, el Centro de Visitantes Alakush, el Museo Marítimo, el Centro de Montaña Glaciar Martial, el sobrevuelo con Heli Ushuaia, el Centro Invernal Tierra Mayor, los lagos Escondido y Fagnano, la Hostería Kaikén y, además, formarán parte de la tripulación del Via Australis durante tres días. El secretario de Política Interna del Infuetur, Mauricio Irigoitía, destacó que con esta iniciativa “los atractivos turísticos de la provincia van a llegar al público nacional, lo que permitirá captar futuros visitantes”.

FUENTE: RÉPORT AL DÍA.
Vea el artículo original aquí.