esp / eng

BOP

Marzo 2014
Los Cauquenes Resort & Spa se suma a La Hora del Planeta

El próximo 29 de marzo entre las 20.30 y las 21.30 horas, el establecimiento emplazado a orillas del Canal Beagle y a espaldas de la Cordillera de los Andes, se sumará una vez más a la fundación Vida Silvestre Argentina a colaborar con “La Hora del Planeta”. Para concientizar a los huéspedes, el hotel preparará un cocktail en la terraza y el jardín de invierno, los cuales serán ambientados con velas y farolas, pidiéndoles previamente que se sumen a ésta campaña mundial de concientización que invita a individuos, gobiernos y empresas a apagar la luz por una hora para demostrar que el cambio climático nos importa. Este año se realizará el próximo sábado, cuando millones de personas de diferentes países apaguen sus luces para manifestar su adhesión a la campaña. La acción de este año en la Argentina tiene como motivo principal la protección del recurso marítimo, creando más áreas marinas protegidas.

FUENTE: RÉPORT AL DÍA
Vea el artículo original aquí.